Las depiladoras láser más baratas

Las mejores depiladoras láser baratas

¿Cuál es la mejor depiladora láser barata del mercado?

Cuando decidimos comprar una máquina depiladora y no estamos seguros de lo que vamos a adquirir, pensamos que comprar una depiladora láser barata puede ser una buena opción. Pues bien, no te equivocas. A día de hoy existen muchos modelos que harán que tu compra sea la correcta. Aquí, te los vamos a enseñar, y comprobarás que cumplen con todo lo que necesitas.

En nuestro ranking con las mejores depiladoras láser baratas, encontrarás modelos muy asequibles y que cuentan con todo lo necesario para quitar ese vello que sobra y no arruinarnos en el intento. Por bastante poco dinero, podrás depilarte en casa sin ningún tipo de problema y lucir palmito sin que tu bolsillo sufra.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Las 5 depiladoras láser más baratas
  2. Comparativa con las depiladoras láser más baratas
  3. Las depiladoras láser baratas más vendidas
  4. Consejos y guía de compra

Las 5 depiladoras láser más baratas

1. Depiladora láser de luz pulsada DJROLL, la más vendida

Es la mejor depiladora láser barata, si lo que buscas es:

«Una depiladora que ya tienen miles de usuarios»

La depiladora de luz pulsada DJROLL, es el modelo más vendido de los que forman parte de nuestro top con las mejores máquinas de depilación baratas. Y lo es por que lo merece. Cumple perfectamente con su función y no tiene el precio de algunas depiladoras donde lo que pagamos es «marca».

Estamos ante una depiladora que posee 5 niveles de energía ajustables, con una vida útil de 500.000 disparos, pudiendo ser utilizada tanto por hombres como por mujeres y con disparador automático o manual. Acompañan a la máquina, unas gafas protectoras y una cuchilla para rasurar antes de la depilación.

La forma del disparador, tipo pistola, asegura un buen agarre a la hora de depilar. Lo agradecerás si va a ser autodepilación.

👍 A FAVOR 👍

✅5 niveles de energia

✅Precio

✅Vida útil muy larga

👎 EN CONTRA 👎

❌Son necesarias bastantes sesiones

Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL...
  • ⭐【Depilación permanente】 La depilación IPL se usa la tecnología profesional IPL (Luz pulsada intensa), que puede aplicarse directamente sobre la raíz del vello (Sin fuente de luz de interferencia) y previene eficazmente las lesiones de la piel. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del vello.
  • ⭐【5 Nivel de Energía Ajustable 】El sistema de depilación IPL dispone cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave y efectivo. Puede ajustar el nivel según la zona de la piel y el crecimiento del vello. Atencion: Para la primera vez, recomendamos empezar en el nivel 1 para adaptarse al aparato y su pulso.
  • ⭐【Personalizado y Seguro】un sensor avanzado puede escanear la piel y ajustar la intensidad de la luz. La cantidad ideal de luz se transmitirá con cada pulso a fin de garantizar el uso seguro y efectivo.
  • ⭐【No Hace Falta Consumibles】 El aparato IPL cuenta con 500.000 flashes. No hace falta comprar un cartucho de reemplazo para su aparato de depiladora. Es un tipo de depiladora efectiva permanente y liviana que es una compra de por vida.
  • ⭐【Solución Familiar Económica】Se ha convertido la tecnología en la comodidad de su casa con seguridad. En comparación con los costos de los métodos de depilación del salón, verás el beneficio financiero pronto en este aparato IPL en casa.

>> Volver arriba <<

2. Depiladora láser Action IPL, la más barata

Es la mejor depiladora láser barata, si lo que buscas es:

«Una depiladora láser muy barata»

La depiladora láser Action IPL es la máquina depiladora más barata que puedes encontrar en el top de mejores depiladoras. En un precio muy ajustado, puedes encontrar todo lo que se le puede pedir a una máquina para depilar. Que quite el vello.

Al poseer una vida útil de 990 000 disparos, su duración, dejará de ser un problema. Es una depiladora muy fácil de usar. Seleccionas la potencia en función del color de tu pelo y piel, y al acercarse al vello, se dispara automáticamente. Tras una cuantas sesiones, el fabricante, (y opiniones de quien ya la disfruta), aseguran que el vello ira naciendo mucho más débil, hasta prácticamente desaparecer.

👍 A FAVOR 👍

✅Ligera

✅Precio

✅Fácil de usar

👎 EN CONTRA 👎

❌Manual mal traducido

ACTION IPL Depiladora de Luz Pulsada para Mujer, 990,000...
  • 🌸 TECNOLOGÍA PROFESIONAL DE IPL -- El dispositivo de depilación ACTION utiliza tecnología de luz pulsada intensa (IPL). Es un enfoque de reducción de cabello seguro y profesional que utiliza pulsos de luz, que se centran en los folículos capilares para eliminar el vello no deseado. El estudio muestra que se logrará el resultado de una reducción del cabello de hasta el 94% después de 2 meses.
  • 🌸 FÁCIL DE USAR -- Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales ).
  • 🌸 5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES -- La depilación ACTION IPL tiene una intensidad de luz de 5 colores, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, 990,000 flashes, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, adecuado para áreas sensibles, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
  • 🌸 2 MODOS DE FLASH DIFERENTES -- Dispositivo de depilación láser ACTION diseñado con 2 modos de flash conmutables que pueden satisfacer la demanda de diferentes áreas de depilación. El modo de flash manual es adecuado para áreas pequeñas como bikini, labio superior y axilas; El modo de flash automático es adecuado para grandes áreas como brazos, piernas, espalda.
  • 🌸 DISEÑO PERFECTO & GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Esta depiladora recargable (incluida), resistente al agua IPX7, es el regalo perfecto para las mujeres, Si tiene alguna pregunta sobre la depilación permanente para mujeres y no está satisfecha, contáctenos por correo electrónico y le proporcionaremos un control de calidad. (avisos: antes de usar, pruebe las reacciones alérgicas de la piel, si hay anormalidades, contáctenos por correo electrónico, le reembolsaremos de inmediato).

>> Volver arriba <<

3. Depiladora láser Innza D26, la mejor valorada

Es la mejor depiladora barata, si lo que buscas es:

«Una depiladora láser a buen precio y con excelentes opiniones»

En nuestro ranking con las mejores depiladoras láser baratas, si hay alguna que destaque por las valoraciones de los usuarios que ya la tienen, es este modelo de depiladora Innza. Más del 90% de quién ya la tiene, está feliz con su compra. Y esas opiniones son muy válidas.

Nuestra opinión personal, es que es una depiladora láser que tiene lo que debe tener cualquier máquina de depilación. Es pequeña y compacta, su uso es muy sencillo y sus resultados son muy aceptables. Lo mejor de todas sus características, es el precio. Muy contenido para una depiladora con estos resultados.

Viene acompañada de unas gafas de protección y cuchilla para rasurar antes de depilar. Su vida útil es una barbaridad, 990 000 disparos!. Y es posible utilizar tanto por mujeres como por hombres.

👍 A FAVOR 👍

✅Vida útil larga

✅Cómoda de usar

✅Precio

👎 EN CONTRA 👎

❌Puede ser lenta en obtener resultados

Rebajas
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente...
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.

>> Volver arriba <<

4. Depiladora IPL Innza D1176-2, la mejor en calidad precio

Es la mejor depiladora láser barata, si lo que buscas es:

«Una depiladora IPL con muy buena calidad precio»

Nos encontramos ante la hermana mayor de los modelos de la marca Innza. Estamos ante una depiladora, más consistente si cabe que el modelo anterior, pero con un incremento de precio muy pequeño.

Sus 999.000 disparos, sus 5 modos de intensidad y sus dos tipos de disparo, la convierten en una depiladora que nada tiene que envidiar a los modelos «premium» de máquinas de depilación. Las gafas de protección y la cuchilla, son los dos extras que complementan este modelo.

Una vez lo tenemos en la mano, se nota la robustez de los materiales y la facilidad de uso. Es una depiladora muy versátil para usar en pierna, espalda, brazos, zona de bikini o axilas.

👍 A FAVOR 👍

✅Vida útil muy larga

✅Ergonómica

✅Precio

👎 EN CONTRA 👎

❌La pantalla de protección

Rebajas
Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion...
  • 【Depiladora Luz Pulsada Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de luz pulsada depilacion IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece trás pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
  • 【Depiladora Indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora pulsada le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.

>> Volver arriba <<

5. Beurer IPL Pure Skin Pro, la más completa

Es la mejor depiladora láser barata, si lo que buscas es:

«Una depiladora muy completa»

El último modelo de los que vas a ver en nuestro top de depiladoras láser baratas, es seguramente el más completo y efectivo. Es posible que sea el modelo más caro, pero también es cierto que hablamos de una depiladora potente y resultona.

De una marca reconocida, la Beurer IPL Pure Skin Pro, es una depiladora que desde el primer momento que la tienes en la mano, notas que es un producto de calidad. Y una vez que la usas, te reafirmas. Con sus 3 niveles de intensidad, tendremos más que suficiente para una depilación perfecta.

Es una depiladora muy compacta al usarla, con una ventana de 3,1 cm2 que permite hacer una pasada al cuerpo entero en algo menos de media hora.

👍 A FAVOR 👍

✅Fácil de usar

✅Sensor 2 en 1 para piel y contacto

✅Testada clínicamente

👎 EN CONTRA 👎

❌Puede ser lenta en el uso

Rebajas
Beurer IPL Pure Skin Pro Depiladora compacta, depilación...
  • Aparato de luz pulsada: Para la depilación permanente e indolora, ideal para el uso en pequeñas zonas del cuerpo como las axilas, la línea del bikini o la barba de mujer, pero también para los brazos, las piernas y la espalda, el pecho y el abdomen de los hombres
  • Uso cómodo: Con una superficie luminosa de 3,1 cm² y tres niveles de intensidad, permite un tratamiento de todo el cuerpo en unos 20 minutos en el nivel más bajo
  • Especialmente segura: La depiladora ha sido probada clínicamente, tiene un sensor de tono de piel 2en1 y un sensor de contacto con la piel, así como un filtro UV integrado para proteger tu piel
  • Eliminación profesional del vello: Como la del dermatólogo, para que en casa se reduzca hasta en un 50% el vello después de 3-4 tratamientos, no apto para tipos de piel oscura o vello especialmente claro
  • Aparato compacto: Con el práctico modo Auto-Flash (activación automática de los pulsos de luz) y la inteligente aplicación MyIPL de beurer para crear su plan de tratamiento individual

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores depiladoras láser baratas del mercado

En la tabla comparativa que tienes a continuación, con las mejores máquinas de depilación baratas, puedes ver, de un plumazo, las características más importantes de los modelos más baratos y con mejores opiniones. Así, no fallarás en tu elección.

Depiladora láser para mujer
La más vendida
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL...
La más barata
ACTION IPL Depiladora de Luz Pulsada para Mujer, 990,000...
La mejor valorada
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente...
La mejor en calidad precio
Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion...
La más completa
Beurer IPL Pure Skin Pro Depiladora compacta, depilación...
Modelo
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL...
ACTION IPL Depiladora de Luz Pulsada para Mujer, 990,000...
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente...
Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion...
Beurer IPL Pure Skin Pro Depiladora compacta, depilación...
Vida Útil
500 000 disparos
990 000 disparos
990 000 disparos
990 000 Disparos
200 000 disparos
Potencia
5 niveles de intensidad
5 niveles de potencia
5 diferentes niveles de potencia.
5 niveles de intensidad
3 niveles de energia diferente
Modos de accion
Automático y manual
Automático y manual
Automático y manual
Automático y manual
Automático y manual
Accesorios
Gafas y cuchilla
Gafas y cuchilla
Gafas y cuchilla
Gafas y cuchilla
APP Beurer MyIPL
La más vendida
Depiladora láser para mujer
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL...
Modelo
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL...
Vida Útil
500 000 disparos
Potencia
5 niveles de intensidad
Modos de accion
Automático y manual
Accesorios
Gafas y cuchilla
La más barata
Depiladora láser para mujer
ACTION IPL Depiladora de Luz Pulsada para Mujer, 990,000...
Modelo
ACTION IPL Depiladora de Luz Pulsada para Mujer, 990,000...
Vida Útil
990 000 disparos
Potencia
5 niveles de potencia
Modos de accion
Automático y manual
Accesorios
Gafas y cuchilla
La mejor valorada
Depiladora láser para mujer
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente...
Modelo
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente...
Vida Útil
990 000 disparos
Potencia
5 diferentes niveles de potencia.
Modos de accion
Automático y manual
Accesorios
Gafas y cuchilla
La mejor en calidad precio
Depiladora láser para mujer
Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion...
Modelo
Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion...
Vida Útil
990 000 Disparos
Potencia
5 niveles de intensidad
Modos de accion
Automático y manual
Accesorios
Gafas y cuchilla
La más completa
Depiladora láser para mujer
Beurer IPL Pure Skin Pro Depiladora compacta, depilación...
Modelo
Beurer IPL Pure Skin Pro Depiladora compacta, depilación...
Vida Útil
200 000 disparos
Potencia
3 niveles de energia diferente
Modos de accion
Automático y manual
Accesorios
APP Beurer MyIPL

>> Volver arriba <<

Las depiladoras láser baratas más vendidas

Las depiladoras láser baratas más vendidas
RebajasEl más vendido No. 1
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada,...
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada,...
Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*; Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
RebajasEl más vendido No. 3
RebajasEl más vendido No. 5

Guía de compra ¿Qué depiladora láser barata comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta las mejores depiladoras láser baratas

👉Sensor de piel

El sensor de piel, es una de las características que harán que nuestra depiladora láser sea mucho más segura. Es característica de las depiladoras, hace que automáticamente se regule la intensidad para no quemar nuestra piel.

👉Tipos de disparo

Los tipos de disparo de las depiladoras láser, suelen ser automáticos o manuales. Los automáticos hacen que sea más fácil depilar y a la vez más rápido. Pero es necesario el manual para aquellas zonas más delicadas, como la zona bikini.

👉Vida útil

A la hora de elegir una depiladora láser, debemos tener en cuenta su vida útil. Esta, viene determinada por la cantidad de disparos que puede realizar nuestra depiladora. Siempre es recomendable que posea más de 100.000 disparos, para no tener que andar cambiando lamparas.

👉Que zonas del cuerpo puede depilar

Si has decidido adquirir una depiladora láser barata para eliminar el vello de las piernas exclusivamente, pues no hay problema. Pero si tienes pensado depilar la zona del bikini, axilas o cuello, es necesario que compruebes las especificaciones del fabricante, ya que la intensidad y disparos, deben ser menores por ser zonas más sensibles.

👉Accesorios

Normalmente, el añadir accesorios a una depiladora láser, aumenta el precio, por lo que si los obviamos, ahorramos. Eso si, son necesarios unas gafas de protección y una cuchilla. Si vienen incluidos en el pack de la depiladora, pues mejor.

👉Donde comprar una depiladora láser IPL

Amazon. Sin ninguna duda. Por catálogo, precio, variedad y servicio pre y post venta, es el sitio indicado. Es cierto que puedes encontrar depiladoras láser en el Corte Inglés, Media Markt o Lidl, pero la seguridad y tranquilidad que da Amazon. No tiene precio.

>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies