Las mejores depiladoras láser para hombre

Mejores depiladora láser hombre

¿Cuál es la mejor depiladora láser para hombre del mercado?

Un tema que últimamente ha ganado muchísima relevancia es la depilación masculina. Muchas personas mencionan que el realizar la depilación en los hombres es algo completamente natural y que incluso es una buena forma de aumentar la higiene personal, sin embargo ,otra parte de los hombres mencionan que se trata de algo completamente innecesario y que no debería de realizarse, incluso pudiendo llegar a ser peligroso debido a que llega a irritar la piel. A pesar de este complejo debate, es imposible negar que la utilización de máquinas depilatorias en hombres ha llegado para quedarse, y eso puede verse con los aparatos de depilación Láser IPL hombre. La búsqueda de las mejores depiladoras láser para hombre, está a la orden del día.

La depilación láser en un principio estaba pensada en exclusiva para la eliminación de los tatuajes, sin embargo con el paso de los años fue evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy: una de las herramientas más utilizadas por las personas que buscan verse y sentirse bien eliminando todos los vellos de su cuerpo. La depilación láser para hombre está pensada para que la piel de los mismos se vea suave y tersa sin dañar en ningún momento los poros del cuerpo y sin la necesidad de utilizar maquinas de afeitar o cera.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores depiladoras láser para hombre
  2. Comparativa con las mejores depiladoras láser para hombre
  3. Las depiladoras láser para hombre más vendidas
  4. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores depiladoras láser IPL

1. Philips Lumea for Men, la más vendida

Es la mejor depiladora láser de hombre, si lo que buscas es:

«Una depiladora creada y diseñada para hombres»

Si lo que buscas es la mejor calidad por un precio bastante accesible tu opción ideal es la Philips Lumea for Men BG9041. Esta depiladora de luz laser IPL cuenta con, entre otras cosas con un ajuste de intensidad de luz y sensor de tono de piel inteligente.

Cuenta con un ajuste automático basado en el tono de la piel de la persona que lo utiliza. La principal ventaja con la que cuenta esta depiladora láser es su diseño ergonómico, sumado a entre otras cosas 1 accesorio dedicado en exclusiva para el cuerpo. Por otro lado su punto negativo principal es que no puede ser utilizado en vellos muy claros, por lo cual no es una opción si tienes vellos muy rubios. Aún así es la mejor de las depiladora láser para hombre

👍 A FAVOR 👍

✅Específica para hombre

✅No son necesarias gafas

✅Inalámbrica

👎 EN CONTRA 👎

❌Ventana relativamente pequeña

Rebajas
Philips Lumea for Men BG9041/00 - Depiladora Luz Pulsada...
  • Innovadora tecnología IPL basada en la luz que rompe el ciclo de crecimiento del cabello.
  • Adecuado para pieles claras a oscuras con pelo rubio oscuro, marrón y negro.
  • Diseñado para un uso seguro, eficaz y suave por debajo del cuello [brazos, axilas, hombros, abdomen, zona de espuma (con excepción del saco de testículos), piernas, pecho y espalda.
  • 5 ajustes de intensidad de luz y sensor de tono de piel inteligente para un ajuste automático basado en el tono de la piel.
  • Contenido del envío: 1 dispositivo eléctrico IPL de Philips, incluye 1 accesorio para el cuerpo, 1 fuente de alimentación y 1 bolsa de almacenamiento.

>> Volver arriba <<

2. Depiladora láser DJROLL, la más barata

Es la mejor depiladora láser masculina, si lo que buscas es:

«Una depiladora para todos los bolsillos»

Si llegado el momento de adquirir una depiladora láser para hombre, te preocupa el precio, con la máquina de depilación de DJROLL, eso dejará de ser un problema. Estamos ante el modelo más barato de nuestro ranking de depiladoras masculinas.

Y cumple con lo que debe tener cualquier depiladora láser masculina. Una vida útil de 500 000 flashes, 5 niveles de energía, además de un sensor adaptativo para la piel.

Es la más barata de nuestro ranking, pero como puedes comprobar no le falta de nada. Es una depiladora láser barata y completa.

👍 A FAVOR 👍

✅5 niveles de intensidad

✅Precio

✅Sensor de piel

👎 EN CONTRA 👎

❌Resultado más tardíos que otros modelos

Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL...
  • ⭐【Depilación permanente】 La depilación IPL se usa la tecnología profesional IPL (Luz pulsada intensa), que puede aplicarse directamente sobre la raíz del vello (Sin fuente de luz de interferencia) y previene eficazmente las lesiones de la piel. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del vello.
  • ⭐【5 Nivel de Energía Ajustable 】El sistema de depilación IPL dispone cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave y efectivo. Puede ajustar el nivel según la zona de la piel y el crecimiento del vello. Atencion: Para la primera vez, recomendamos empezar en el nivel 1 para adaptarse al aparato y su pulso.
  • ⭐【Personalizado y Seguro】un sensor avanzado puede escanear la piel y ajustar la intensidad de la luz. La cantidad ideal de luz se transmitirá con cada pulso a fin de garantizar el uso seguro y efectivo.
  • ⭐【No Hace Falta Consumibles】 El aparato IPL cuenta con 500.000 flashes. No hace falta comprar un cartucho de reemplazo para su aparato de depiladora. Es un tipo de depiladora efectiva permanente y liviana que es una compra de por vida.
  • ⭐【Solución Familiar Económica】Se ha convertido la tecnología en la comodidad de su casa con seguridad. En comparación con los costos de los métodos de depilación del salón, verás el beneficio financiero pronto en este aparato IPL en casa.

>> Volver arriba <<

3. Braun Silkexpert Pro 5, la mejor valorada

Es la mejor depiladora láser para hombre, si lo que buscas es:

«Una depiladora láser masculina muy valorada por los usuarios»

La Braun Silkexpert Pro 5, es el modelo de la marca alemana exclusivo para hombres. Estamos ante el modelo mejor valorado por los usuarios masculinos de depiladoras láser.

Es una depiladora láser diseñada específicamente para hombres. Por ello, su cabezal adicional más ancho de lo normal, es perfecto para zonas del cuerpo como pecho o espalda, donde, con una sola pasada, abarcaremos mucha más piel.

Su diseño, más pequeño y ligero, la hacen muy agradable en la mano a la hora de usarla.

👍 A FAVOR 👍

✅10 niveles de intensidad

✅Accesorios para zonas amplias

✅Bolsa de transporte

👎 EN CONTRA 👎

❌Precio

Rebajas
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Corporal Hombre Luz...
  • Segura y rápida: la depiladora de luz pulsada (IPL) eficaz¹; reducción del vello visible desde casa: en 4 semanas²
  • Sistema de fotodepilación IPL seguro para mujer y hombre, la alternativa a la depilación láser en casa; clínicamente acreditado por la Skin Health Alliance
  • Depiladora inteligente: el sensor de piel SensoAdapt se ajusta automáticamente y continuamente a tu tono de piel
  • Adaptable: depiladora de luz pulsada con un cabezal más ancho para una depilación permanente más eficaz en zonas más grandes
  • Diseño compacto: 15 % más pequeña, 25 % más ligera; los 400 000 disparos ofrecen la reducción permanente del vello visible

>> Volver arriba <<

4. Beurer IPL-8500, la mejor en calidad precio

Es la mejor depiladora para hombre, si lo que buscas es:

«La depiladora masculina con mejor calidad precio»

La Beurer IPL-8500 es la ganadora con la mejor calidad precio de nuestro ranking de depiladoras láser para hombre. Hablamos de un modelo muy muy completo, y con un precio asequible. Es uno de los modelos más completos de la marca fundada en 1919.

Una depiladora láser inalámbrica, con una ventana de uso de 4.5 cm2, y con sensor de tipo y contacto con la piel. En un tamaño compacto, es una depiladora, que gracias a sus 6 niveles de intensidad y flash automático, harán muy cómodo el uso.

El complemento perfecto además, es la App MyIPL de Beurer con la que tener controladas y marcadas las sesiones que realices.

👍 A FAVOR 👍

✅Inalámbrica

✅Sensor de contacto

✅Bolsa de almacenamiento

👎 EN CONTRA 👎

❌Precio algo elevado

Beurer IPL-8500 - Depiladora de luz pulsada (IPL) Velvet...
  • Depilación permanente con tecnología de luz pulsada intensa: La alternativa indolora al afeitado y la depilación desactiva la raíz del vello y detiene así su crecimiento de forma permanente
  • Adecuado para el uso en hombres y mujeres en piernas, brazos, línea del bikini, axilas, pecho, espalda, abdomen y para las mujeres en la cara, por ejemplo, para la barba de mujer
  • Depiladora de alta seguridad: compatibilidad con la piel confirmada dermatológicamente, selección individual entre seis niveles de intensidad, sensor de tono de piel y sensor de contacto con la piel, así como filtro UV
  • Una gran superficie luminosa (4,5 cm²) y el funcionamiento a batería sin cable permite una aplicación cómoda y rápida, hasta un 50% menos de vello después de sólo 3 - 4 tratamientos
  • Volumen de suministro: IPL Velvet Skin Pro de Beurer dispositivo de batería con accesorio de precisión, adaptador de enchufe, bolsa de almacenamiento, instrucciones de uso, aplicación MyIPL de beurer

>> Volver arriba <<

5. Philips Lumea Advanced SC1999 , la depiladora profesional

Es la mejor depiladora láser masculina, si lo que buscas es:

«Una depiladora láser profesional»

Si a la hora de buscar una depiladora láser masculina, lo que buscas es un modelo que se acerque a las depiladoras profesionales, la Philips Lumea Advanced SC1999, es el modelo que más se aproxima.

Su tecnología profesional, desarrollada por especialistas en dermatología, la convierte en una opción que nada tiene que envidiar a los modelos que se usan en los salones de belleza. Philips y su serie Lumea, han conseguido llevar los adelantos de estos salones, a tu casa. Con sus cabezales intercambiables para cara, ingles y cuerpo, conseguirás unos resultados aceptables en poco tiempo.

Su sensor de piel, facilitará mucho el uso y hará que nos despreocupemos de acertar con la intensidad a la hora de usarla, siendo apta para vello rubio oscuro, castaño y moreno. Para otros vellos o pieles oscuras, no es adecuada.

👍 A FAVOR 👍

✅Resultados rápidos

✅Sensor de piel

✅Uso rápido

👎 EN CONTRA 👎

❌Precio

Rebajas
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada,...
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores depiladoras láser masculinas del mercado

Una vez reseñadas individualmente los modelos que forman parte de nuestro top de las mejores depiladoras láser para hombre del mercado, en la siguiente tabla, puedes encontrar, las características más importantes para, de un simple vistazo, ver cual es el modelo que más se adapta a ti.

Depiladora láser para hombre
La más vendida
Philips Lumea for Men BG9041/00 - Depiladora Luz Pulsada...
La más barata
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL...
La mejor valorada
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Corporal Hombre Luz...
La mejor en calidad precio
Beurer IPL-8500 - Depiladora de luz pulsada (IPL) Velvet...
La más completa
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada,...
Modelo
Philips Lumea for Men BG9041/00 - Depiladora Luz Pulsada...
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL...
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Corporal Hombre Luz...
Beurer IPL-8500 - Depiladora de luz pulsada (IPL) Velvet...
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada,...
Vida Útil
500 000 disparos
500 000 disparos
400 000 disparos
300 000 Disparos
250 000 disparos
Potencia
5 niveles de intensidad
5 niveles de potencia
10 diferentes niveles de potencia.
6 niveles de intensidad
5 niveles de energia diferente
Modos de accion
Automático y manual
Automático y manual
Automático y manual
Automático y manual
Automático y manual
Accesorios
Sin accesorios
Gafas y cuchilla
Bolsa de transporte, cuchilla y cabezal más ancho
APP MyIPL y bolsa de transporte
3 cabezales adicionales
La más vendida
Depiladora láser para hombre
Philips Lumea for Men BG9041/00 - Depiladora Luz Pulsada...
Modelo
Philips Lumea for Men BG9041/00 - Depiladora Luz Pulsada...
Vida Útil
500 000 disparos
Potencia
5 niveles de intensidad
Modos de accion
Automático y manual
Accesorios
Sin accesorios
La más barata
Depiladora láser para hombre
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL...
Modelo
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL...
Vida Útil
500 000 disparos
Potencia
5 niveles de potencia
Modos de accion
Automático y manual
Accesorios
Gafas y cuchilla
La mejor valorada
Depiladora láser para hombre
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Corporal Hombre Luz...
Modelo
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Corporal Hombre Luz...
Vida Útil
400 000 disparos
Potencia
10 diferentes niveles de potencia.
Modos de accion
Automático y manual
Accesorios
Bolsa de transporte, cuchilla y cabezal más ancho
La mejor en calidad precio
Depiladora láser para hombre
Beurer IPL-8500 - Depiladora de luz pulsada (IPL) Velvet...
Modelo
Beurer IPL-8500 - Depiladora de luz pulsada (IPL) Velvet...
Vida Útil
300 000 Disparos
Potencia
6 niveles de intensidad
Modos de accion
Automático y manual
Accesorios
APP MyIPL y bolsa de transporte
La más completa
Depiladora láser para hombre
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada,...
Modelo
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada,...
Vida Útil
250 000 disparos
Potencia
5 niveles de energia diferente
Modos de accion
Automático y manual
Accesorios
3 cabezales adicionales

>> Volver arriba <<

Las depiladoras láser para hombre más vendidas

Las depiladoras láser para hombre más vendidas
RebajasEl más vendido No. 1
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada,...
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada,...
Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*; Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
RebajasEl más vendido No. 2
Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada...
Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada...
Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
RebajasEl más vendido No. 6

Guía de compra ¿Qué depiladora láser para hombre comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta las mejores depiladoras láser para hombre

👉Sensor de piel

La mayoría de modelos de máquinas de depilación láser para hombre que se encuentran en el mercado, disponen de sensor de piel. Es uno de los avances que más agradece el usuario. Por comodidad y seguridad, ya que la depiladora se adapta automáticamente a nuestra piel.

👉Vida útil

Las depiladoras láser para hombre suelen tener una vida útil de al menos 250 000 pulsos, lo que traducido a tiempo, suelen ser unos 22 años de uso. Menos de eso, no es recomendable ya que la lámpara, puede empezar a dar problemas antes de tiempo, con el consiguiente gasto añadido.

👉La depilación laser en la barba

La mayoría de depiladoras láser masculinas se pueden usar en cualquier parte del cuerpo, a excepción de la barba. Los fabricantes recomiendan no depilar con láser la barba debido, entre otras cosas a la sensibilidad de esa zona, y la rapidez con la que crece el vello en esta parte del cuerpo.

👉Accesorios

Los accesorios de las depiladoras láser aumentarán el precio de las mismas. Es sencillo. A mayor utilidad, mayor precio. La mayoría pueden traer como extra, gafas o maquinilla, pero los accesorios que aumentarán el precio son los cabezales para uso en distintas partes del cuerpo o baterías más potentes para las inalámbricas. Aportarán usabilidad, pero su precio aumentará.

👉Precio

Podemos encontrar depiladoras láser desde poco más de 60 € hasta los 500 €. En el uso que le vayamos a dar, está la rentabilidad de nuestra compra. Si su uso va ser ocasional o sólo para el verano, no te gastes muchísimo dinero. Pero si por el contrario, la idea es ser riguroso con los tratamientos, e intentar eliminar definitivamente nuestro vello, invierte un poco más en la depiladora láser. Revierte en ti.

👉Dónde comprar una depiladora láser para hombre

El mejor lugar en el que puedes comprar una depiladora de luz laser para hombre es en Amazon. Cuenta con una gran cantidad de opciones para su entrega desde la comodidad de su hogar. Ventajas como el ser cliente Prime, no hacen más que acentuar las múltiples ventajas que ofrece. Su rango de precios es muy amplio, su catálogo, muy extenso y la garantía que ofrece es simplemente magnifica. Sin lugar a dudas, Amazon es el mejor lugar en el cual puedes comprar depiladora laser para hombre.

¿Es dolorosa la depilación láser masculina?

Una de las principales preocupaciones que existe con respecto a la depilación láser masculina es si está es dolorosa. La verdad es que es una pregunta bastante lógica, dado que cosas como la llamada “operación rubí” que utiliza láseres para la eliminación de tatuajes no solamente es engorrosa sino que además es demasiado dolorosa debido a un simple y sencillo motivo: La temperatura a la cual se calienta el láser es demasiado alta. Sin embargo lo que sucede con la depilación láser es bastante diferente.

Depiladora láser

El funcionamiento de la depilación láser ipl es bastante simple: La depilación simplemente se hace a través del uso de luz con picos altos, los cuales detectan los puntos  oscuros que corresponden a los folículos de los vellos capilares, eliminándolos en el proceso. No es doloroso no irrita tu piel ni hace ningún tipo de daño, es similar a tomar una foto con una cámara de un celular (con la diferencia de que la luz de la cámara es mucho menos intensa que la luz que emite las depiladoras láser IPL).

Tipos de depilación láser en hombres

Hay una gran cantidad diferentes de depilaciones.  Desde  las más convencionales como lo son la depilación con máquinas de afeitar o la depilación con cera, hasta las poco convencionales como la depilación laser. Sin embargo entre las depiladora láser para hombres hay diferentes medidores de eficiencia, dado a que a pesar de que puede que sean buenas, rápidas o precisas, es poco probable que todas tengan el mismo nivel de eficiencia en términos de la seguridad que pueden llegar a brindar al momento de ser utilizadas sobre la piel.

Por un lado la depilación con máquinas de afeitar puede ser un poco tardada, a pesar de ser mucho más complicada de realizarse, especialmente en sitios incomodos como lo pueden ser la parte trasera de las piernas o los pies, así como necesitar muchísimos cuidados en por ejemplo la zona de los genitales, por lo cual en lo que se respecta a tiempo es mucho más tardado. Además de esto tiene el problema de que puede llegar a causar una gran irritación en la piel de las personas que lo utilicen, y que la  piel puede terminar volviéndose más oscura de lo normal.

Por otro lado la depilación con cera es mucho más rápida. Cubre una gran cantidad de piel en poco tiempo y además de eso deja mucho menos restos que la depilación con máquina de afeitar convencional, sin embargo tiene dos grandes inconvenientes: Es altamente dolorosa y deja la piel altamente irritada. La depilación con cera es dolorosa en todas sus partes, desde el momento en el que se coloca la cera (debido a su alta temperatura) hasta el momento en el que se arranca la cera (debido a lo repentino del proceso), además de dejar la piel bastante irritada debido a la laceración que sufre.

Por  último la depilación láser es bastante buena debido a que te ahorra la mayoría de los inconvenientes del resto de la depilación. Es fácil de hacerse y abarca una gran cantidad de zonas de tu cuerpo (incluida la zona de los genitales), no es dolorosa en ningún momento de la realización del proceso, no deja irritación en la piel (siempre y cuando se haga con el tono de piel y el tipo de potencia adecuado), sin embargo el único inconveniente que de momento no se ha podido solucionar es el hecho de que la depilación láser tarda demasiado en completarse, llegando a tardar al menos 1 semana para iniciar a verse los resultados semi-permanentes.

Consejos para la depilación láser masculina

Uno de los primeros consejos que se puede brindar al respecto de la depilación láser masculina es que tienes que dejar de lado cualquier estigma al respecto de este. No tienes que tener ningún tipo de temor al momento de realizarte el tratamiento de depilación láser. En caso contrario lo único que podrías terminar consiguiendo es que el tratamiento no se lleve a cabo en las circunstancias adecuada y terminar desperdiciando tu dinero, tu tiempo y el tiempo de las personas que se encargaran de realizar el tratamiento debido a tu temor.

Otro consejo que tienes que tener en cuenta es que tienes que ser constante y paciente. Ambas cosas van de la mano debido a que si no eres constante con el tratamiento no lograras los resultados óptimos, sino que por el contrario lo único que conseguirías son resultados semi temporales que nunca lograran avanzar  y un ligero blanqueamiento de los vellos de la piel pero que a pesar de esto siguen sin ser resultados óptimos en ningún sentido (esto debido a que si bien el blanqueamiento capilar es mucho más cómodo que el tener vellos de un color convencional).

Depilación en casa

Además de esto el motivo por el cual requieres paciencia es bastante sencillo: El tratamiento se tarda demasiado en ser logrado. A pesar  de que la mayoría de los tratamientos suelen admitir que los resultados semipermanentes solamente se consiguen luego de 8 semanas de depilación láser consecutiva, esto es completamente natural, ya que la intensidad de la luz es bastante baja (en caso contrario solo se lograría que las personas terminasen quemándose la piel), pero si llegas a desesperarte y no tomas la paciencia necesaria para hacer la limpieza completa, puede terminar siendo perjudicial ya que tendrás que pagar más por haber dejado el tratamiento a medias.

>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies