Las mejores depiladoras láser IPL

Las mejores depiladoras láser IPL

¿Cuál es la mejor depiladora láser IPL del mercado?

A día de hoy la tecnología  de depiladoras ha avanzado exponencialmente. Existen una gran cantidad de depiladoras que tienen diferentes enfoques en dependencia de las necesidades del cliente. Sin embargo una de las opciones que copan el mercado a día de hoy, son las mejores depiladoras IPL.

Las depiladoras laser IPL son un tipo de máquinas de depilación laser mucho más potente y que tienen la posibilidad de eliminar todo el vello de la zona de forma completamente indolora. No debe ser un trabajo que debes tomar a la ligera, debes tener en cuenta la potencia, cuál es la ideal para tu tipo de piel, la facilidad de uso, el precio, las marcas, etc. Por ello consideramos necesarios que revises a profundidad esta guía, para que puedas encontrar la que se adapte mejor a tus necesidades. Sigue leyendo, y sal de dudas.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores depiladoras láser IPL
  2. Comparativa con las mejores depiladoras láser IPL
  3. Las depiladoras IPL más vendidas
  4. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores depiladoras láser IPL

1. Braun Silk Expert PRO 5, la más vendida

Es la mejor depiladora láser IPL, si lo que buscas es:

«Una depiladora compacta y precisa»

La Braun Silk Expert Pro 5, es una segura, rápida y eficiente. Además de eso permite la reducción permanente de vello en 4 semanas. Además de eso está acreditada de forma internacional por la Skin Health Alliance por a ver pasado de forma adecuada las pruebas clínicas.

Su sensor de piel, hace que se adapte automáticamente al tono de piel, y su tecnología de luz, es 2 veces más rápida con sus competidoras. Incluye como extras unas gafas y una maquinilla de afeitar Venus para rasurar antes de comenzar con la depilación láser.

👍 A FAVOR 👍

✅Ligera y pequeña

✅Tecnología clínicamente probada

✅Cabezal de precisión, funda y maquinilla de afeitar Venus

👎 EN CONTRA 👎

❌Puede ser lenta en el uso

Rebajas
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL,...
  • La última generación de luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente. Reducción del vello visible en solo 4 semanas. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel. La alternativa a la depilación láser en casa.
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus
  • Nuevo diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos. 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 5

>> Volver arriba <<

2. Depiladora IPL Innza, la más barata

Es la mejor depiladora láser IPL, si lo que buscas es:

«Una depiladora accesible para todo el mundo»

La máquina depiladora IPL de Innza es la depiladora láser IPL más barata con mejores opiniones que puedes encontrar en el top de mejores depiladoras. En un precio muy ajustado, puedes encontrar todo lo que se le puede pedir a una máquina para depilar.

Con 990 000 disparos, su vida útil, dejará de ser una preocupación. Es apta, tanto para hombres como para mujeres. Sus 5 niveles de energía, harán que lo normal sea que tu piel, se encuentre dentro del rango óptimo para depilar. Además, sus modos, manual y automático, facilitarán mucho la tarea, ya sea para zonas grandes (piernas o abdomen) o zonas más pequeñas (zona bikini o axilas)

👍 A FAVOR 👍

✅990 000 disparos

✅Precio muy ajustado

✅5 niveles de intensidad para distintos tonos de piel

👎 EN CONTRA 👎

❌Sin accesorios

Rebajas
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente...
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.

>> Volver arriba <<

3. Philips Lumea Prestige Bri 949, la mejor valorada

Es la mejor depiladora láser IPL, si lo que buscas es:

«Una depiladora láser IPL difícil de superar»

Cuando hablamos de las mejores depiladoras láser IPL, las máquinas de la gama Lumea de Philips, se cuelan siempre en los primeros puestos. Pero si hay una depiladora que los usuarios valoran por encima del resto, es la Philips Lumea Advanced 1999.

Estamos ante una depiladora que cumple con los requisitos para considerarla «semi-profesional» en sus prestaciones, y «profesional» en sus resultados. Por un precio nada desorbitado, tendremos una de la mejores depiladoras que podemos encontrar en el mercado.

Su tecnología IPL profesional, ha sido desarrollada por dermatólogos para que su uso como depiladora láser casera, sea segura y eficaz. Incluye accesorios para axilas, cara y cuerpo para que los resultados sean los deseados. Además, tiene una ventana de salida de los disparos amplia para una depilación rápida. Es un máquina que nos encanta.

👍 A FAVOR 👍

✅En cabeza en cualquier ranking

✅Accesorios para cara, axilas e ingles y cuerpo

✅Resultados comprobados

👎 EN CONTRA 👎

❌Precio

Rebajas
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada,...
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel

>> Volver arriba <<

4. Beurer IPL 10000+, la mejor en calidad precio

Es la mejor depiladora IPL, si lo que buscas es:

«La mejor depiladora IPL calidad precio»

Esta depiladora Beurer IPL 10000+ es una de los mejores depiladoras láser IPL que existen en el mercado. Y lo es por calidad y precio. Tiene un vida útil 250,000 pulsaciones. Esto sumado a su zona de luz tamaño XXL de 7cm2 la convierten en una opción ideal si lo que se busca es un tratamiento rápido y sencillo.

Sumado que cuenta con un filtro UV integrado que protege la piel de posibles daños, que permite ser utilizado en la cara, los brazos, las piernas, las axilas, la inglés y el torso, y que puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres, siendo una opción perfecta para darle sentido las palabras «relación calidad precio.

El accesorio de precisión, los 6 niveles distintos de energía y un sensor 2 en 1 para seleccionar el tipo de piel, completan esta depiladora láser IPL.

👍 A FAVOR 👍

✅Unisex

✅Cuenta con un filtro de luz ultravioleta para evitar quemaduras

✅Tiene un tamaño de luz bastante amplio (7cm2 )

👎 EN CONTRA 👎

❌El accesorio facial es únicamente apto para las mujeres, no puede ser utilizado en la piel masculina

Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz...
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología Avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 300.000 disparos, potencia de 7-8 j/cm², pantalla de 3 cm², y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase

>> Volver arriba <<

5. Philips Lumea Bri 956, la depiladora definitiva

Es la mejor depiladora láser de mujer, si lo que buscas es:

«Una depiladora fácil de usar»

Esta depiladora láser IPL tiene características parecidas a la mayoría de modelos de la serie Lumea de Philips. Sin embargo su gran diferencia es su principal virtud, ya que cuenta con cuatro cabezales diferentes y permite a la pistola adaptarse a nuestro cuerpo cuando la pasamos por las diferentes zonas corporales.

Es el último modelo de la serie Lumea, y se nota. Inalámbrico, con sus cuatro accesorios distintos que se adapta a cara, axilas, ingles y cuerpo respectivamente y su sensor Lumea SmartSkin, convierten a la Philips Lumea Prestige Bri 956 en uno de los mejores modelos para depilarnos en casa. Es posible el modelo más premium de todo nuestro ranking con las mejores depiladoras IPL del mercado.

👍 A FAVOR 👍

✅Opción inalámbrica

✅Cabezales de forma curva

✅Fácil de usar y ergonómica

👎 EN CONTRA 👎

❌Precio

Rebajas
Philips BRI957/00 Lumea Serie 9000, Depiladora Luz Pulsada...
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo
  • El sensor Lumea SmartSkin detecta el tono de tu piel y te recomienda un cómodo ajuste de intensidad para el área que estés tratando
  • Se puede utilizar con o sin cable

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores depiladoras láser IPL del mercado

En la siguiente tabla comparativa tienes reunidas las características más importante de las mejores depiladoras láser IPL del mercado, para que de un simple vistazo, sepas cual es el modelo que más se adapta a ti.

Depiladora láser IPL
La más vendida
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL,...
La más barata
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente...
La mejor valorada
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada,...
La mejor calidad precio
Beurer IPL 10000+ Depiladora de luz, depilación permanente,...
El modelo premium
Philips Lumea Prestige BRI956/00 - Depiladora Luz Pulsada...
Modelo
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL,...
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente...
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada,...
Beurer IPL 10000+ Depiladora de luz, depilación permanente,...
Philips Lumea Prestige BRI956/00 - Depiladora Luz Pulsada...
Vida media
400,000 pulsaciones
999 000 pulsaciones
250 000 pulsaciones
250 000 pulsaciones
250 000 pulsaciones
Zona de uso
Las piernas y el torso
La cara, los brazos, las piernas, las axilas y cuerpo
Cuerpo, Cara y Zona Bikini
Piernas, brazos, zona bikini, axilas, pecho, espalda y barba (no apto barba hombre)s)
Cuerpo, Cara y Zona Bikini
Accesorios incluidos
Cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus
Gafas y cuchilla
3 cabezales distintos
No
4 cabezales distintos
Batería
Sí, 1 Polímero de litio
No
No
No
No
La más vendida
Depiladora láser IPL
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL,...
Modelo
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL,...
Vida media
400,000 pulsaciones
Zona de uso
Las piernas y el torso
Accesorios incluidos
Cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus
Batería
Sí, 1 Polímero de litio
La más barata
Depiladora láser IPL
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente...
Modelo
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente...
Vida media
999 000 pulsaciones
Zona de uso
La cara, los brazos, las piernas, las axilas y cuerpo
Accesorios incluidos
Gafas y cuchilla
Batería
No
La mejor valorada
Depiladora láser IPL
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada,...
Modelo
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada,...
Vida media
250 000 pulsaciones
Zona de uso
Cuerpo, Cara y Zona Bikini
Accesorios incluidos
3 cabezales distintos
Batería
No
La mejor calidad precio
Depiladora láser IPL
Beurer IPL 10000+ Depiladora de luz, depilación permanente,...
Modelo
Beurer IPL 10000+ Depiladora de luz, depilación permanente,...
Vida media
250 000 pulsaciones
Zona de uso
Piernas, brazos, zona bikini, axilas, pecho, espalda y barba (no apto barba hombre)s)
Accesorios incluidos
No
Batería
No
El modelo premium
Depiladora láser IPL
Philips Lumea Prestige BRI956/00 - Depiladora Luz Pulsada...
Modelo
Philips Lumea Prestige BRI956/00 - Depiladora Luz Pulsada...
Vida media
250 000 pulsaciones
Zona de uso
Cuerpo, Cara y Zona Bikini
Accesorios incluidos
4 cabezales distintos
Batería
No

>> Volver arriba <<

Las depiladoras láser IPL más vendidas

Las depiladoras láser IPL más vendidas
RebajasEl más vendido No. 1
RebajasEl más vendido No. 3
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada,...
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada,...
Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*; Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
RebajasEl más vendido No. 7

Guía de compra ¿Qué depiladora láser IPL comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta las mejores depiladoras láser IPL

👉Tipo de depiladora IPL

A la hora de realizar la compra es importante tener en cuenta que existen 3 tipos de depiladoras diferentes:

  1. Las depiladoras compactas, suelen costar sumamente económicas. Estas presentan como ventaja el hecho de ser muy sencillas de llevar. Su problema principal es que presentan menor potencia, tardándose así más las sesiones, sobre todo en zonas amplias o con vello más complicado.
  2. Las tipo pistolas, estas depiladora tienen un rango de precio medio. Sin duda su forma hace que pese a que son más pesadas se puedan manejar con facilidad. Tienen buena potencia, resultando buenas opciones para hombres y mujeres.
  3. Las avanzadas, Estás tienen un precio muchísimo mayor pero su relación calidad precio es lo que vale la pena. Su capacidad se acerca a la de los centros profesionales y presentan funciones muy completas, midiendo el tipo de piel.

👉Sensor de piel

Antes de adquirir nuestra depiladora láser IPL, debemos saber si la depiladora tiene integrado un sensor de piel. Esto para que se adapte mejor a nuestro tipo de piel y color, y cumpla perfectamente con su función.

👉Vida útil

La vida útil de cualquier depiladora láser IPL, viene establecido por el número de pulsos de capacidad de la bombilla. Si quieres un equipo que dure varios años y que sea usado por varias personas, has de buscar una cantidad igual o superior a los 100 mil pulsos.

👉En que zonas del cuerpo puede ser usada

Esto depende exclusivamente del fabricante, pero has de fijarte en que cubra las zonas que deseas depilarte, si no, será tirar el dinero. Si tu intención es hacerte el láser en la zona del bikini, y la depiladora láser IPL que adquieres, no lo permite, es tirar el dinero.

👉Accesorios

La inclusión de accesorios que acompañen a nuestra máquina de depilación IPL por parte del fabricante, es especialmente importante si lo que buscas es el depilarte zonas un poco más delicadas o de difícil acceso, como lo son el rostro o la zona del bikini. O simplemente, una bolsa de transporte.

👉Donde comprar una depiladora láser IPL

Nosotros no tenemos dudas. Por precio, calidad y catálogo, no tenemos dudas. Amazon. El gigante del comercio electrónico, es la mejor opción por servicio pre y postventa. Te lo aconsejamos y sabemos que acertamos con el consejo.

>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies