Las mejores depiladoras láser para mujer

Las mejores depiladoras laser de mujer

¿Cuál es la mejor depiladora láser de mujer del mercado?

La depilación láser es una de las principales herramientas con las que se cuenta al momento de eliminar los molestos vellos de la piel. Sin embargo una de las principales preguntas que se hacen la mayoría de las mujeres antes de iniciar este tratamiento es si es segura la depilación laser. Para ello, las mejores depiladoras láser para mujer, son la mejor opción.

Y esto es algo natural, después de todo la cultura popular siempre nos ha metido a la cabeza la idea de que  los láseres solo pueden ser utilizados como armas que hacen mucho daño.

Hoy en día con una depiladora láser para mujer, no debemos tener ni mucho menos miedo. Respeto al utilizar una máquina que genera muchísimo calor y ganas de hacerlo bien.

¿Buscabas la solución para la eliminación definitiva del vello? Ya la tienes al alcance de tu mano, la depiladora láser.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores depiladoras láser mujer
  2. Comparativa con las mejores depiladoras láser mujer
  3. Las depiladoras láser para mujer más vendidas
  4. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores depiladoras láser para mujer

1. Braun Silk Expert PRO 5, la más vendida

Es la mejor depiladora láser para mujer, si lo que buscas es:

«Una depiladora de última generación»

Está es una de las mejores depiladoras laser que existen en el mercado. Con su tecnología dermatológicamente comprobada por muchos laboratorios alrededor del mundo no debes de preocuparte por hacer una mala compra, debido a que tu piel estará en buenas manos. Resultados altamente profesionales después de un par de usos, además de ser bastante ligera y fácil de transportar de un sitio a otro, así que puedes llevarla a cualquier lugar en el que lo necesites.

👍 A FAVOR 👍

✅Diseño compacto

✅Estuche premium

✅Maquinilla Venus adicional

👎 EN CONTRA 👎

❌Puede calentarse con un uso excesivo

Rebajas
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL,...
  • La última generación de luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente. Reducción del vello visible en solo 4 semanas. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel. La alternativa a la depilación láser en casa.
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus
  • Nuevo diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos. 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 5

>> Volver arriba <<

2. Depiladora luz pulsada DJROLL, la más barata

Es la mejor depiladora láser para mujer, si lo que buscas es:

«Una depiladora para todos los bolsillos»

Si lo que estás buscando es una depiladora láser apta para todos los bolsillos, este es tu modelo. La depiladora Djroll es la mejor opción si tienes dudas si una depiladora láser te será útil.

En un precio muy ajustado y contenido, tienes todo lo que una depiladora láser debe tener. Una vida útil larga, distintos niveles de intensidad, y dos modos de acción, manual y automático.

Por el precio de está depiladora, no podemos pedirle extras como pueden traer algunas depiladoras superiores, pero cumple con lo que promete, y ese, es su mejor punto.

👍 A FAVOR 👍

✅Vida útil

✅Precio

✅5 niveles de intensidad

👎 EN CONTRA 👎

❌Sin accesorios

Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL...
  • ⭐【Depilación permanente】 La depilación IPL se usa la tecnología profesional IPL (Luz pulsada intensa), que puede aplicarse directamente sobre la raíz del vello (Sin fuente de luz de interferencia) y previene eficazmente las lesiones de la piel. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del vello.
  • ⭐【5 Nivel de Energía Ajustable 】El sistema de depilación IPL dispone cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave y efectivo. Puede ajustar el nivel según la zona de la piel y el crecimiento del vello. Atencion: Para la primera vez, recomendamos empezar en el nivel 1 para adaptarse al aparato y su pulso.
  • ⭐【Personalizado y Seguro】un sensor avanzado puede escanear la piel y ajustar la intensidad de la luz. La cantidad ideal de luz se transmitirá con cada pulso a fin de garantizar el uso seguro y efectivo.
  • ⭐【No Hace Falta Consumibles】 El aparato IPL cuenta con 500.000 flashes. No hace falta comprar un cartucho de reemplazo para su aparato de depiladora. Es un tipo de depiladora efectiva permanente y liviana que es una compra de por vida.
  • ⭐【Solución Familiar Económica】Se ha convertido la tecnología en la comodidad de su casa con seguridad. En comparación con los costos de los métodos de depilación del salón, verás el beneficio financiero pronto en este aparato IPL en casa.

>> Volver arriba <<

3. Philips Lumea Prestige Bri 949, la mejor valorada

Es la mejor depiladora láser femenina , si lo que buscas es:

«Una depiladora que se acerca a las de los profesionales»

Philips es una de las marcas de depilación más reconocidas en el mercado. Su marca Lumea Prestige representa una calidad que no puede ser replicada por otras marcas, sin embargo su principal inconveniente es el alto precio a pagar por una de las máquinas de la línea Prestige.

Pagando ese precio, nos llevamos una depiladora que poco tiene que envidiarle a las que se encuentran en los centros de estética. Hablamos de una máquina con una vida útil larga, fabricada en materiales resistentes, con distintos accesorios, con unos resultado envidiables y unas opiniones por parte de otros compradores, que son simplemente, magníficas.

👍 A FAVOR 👍

✅Es una de las mejores depiladoras laser del mercado

✅Cuenta con una herramienta especializada para el depilado de la cara

✅Es portátil

👎 EN CONTRA 👎

❌Precio

Rebajas
Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada...
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo. Incluye lápiz recortador de precisión
  • Con sensor SmartSkin que identifica automáticamente la intensidad adecuada para tu tono de piel y tu vello
  • La aplicación Lumea gratuita te permite disfrutar de una experiencia exclusiva para obtener los mejores resultados

>> Volver arriba <<

4. Remington IPL6750 i-Light Prestige, la mejor en calidad precio

Es la mejor depiladora para mujer, si lo que buscas es:

«La mejor opción en calidad precio»

Remington es una marca relacionado con el cuidado capilar, siendo principalmente conocida por sus secadoras de cabello, planchas para el cabello e incluso por sus tintes capilares.

Sin embargo uno de los primeros pasos que dio en el mundo de la depilación con luz laser fue este modelo de depiladora. En términos generales se trata de una depiladora bastante buena, en un precio bastante contenido para lo que son los precios normales de depiladoras de alta gama.

Con una vida útil larga, sensor de tono de piel, accesorios para cara y zona de bikini, y un maletín de transporte, estamos ante una máquina que se encuentra en los primeros lugares de cualquier top de depiladoras láser para mujer.

👍 A FAVOR 👍

✅Accesorios para cuerpo, cara y zona bikini

✅Tecnología Propulse

✅Resultados rápidos

👎 EN CONTRA 👎

❌El accesorio facial es únicamente apto para las mujeres, no puede ser utilizado en la piel masculina

Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz...
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología Avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 300.000 disparos, potencia de 7-8 j/cm², pantalla de 3 cm², y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase

>> Volver arriba <<

5. Beurer IPL Pure Skin Pro, la depiladora más práctica

Es la mejor depiladora láser de mujer, si lo que buscas es:

«Una depiladora fácil de usar»

Las depiladora láser Beurer IPL Pure Skin Pro, es la más compacta de las que forman parte de nuestro ranking de mejores depiladoras femeninas.

Agradable al tacto, con un precio muy asequible, y con unas prestaciones que nada tienen que envidiar a modelos más caros, es un modelo que a nosotras, personalmente, nos encanta. Cuando lo tienes en la mano, compruebas, lo agradable que es el tacto, y lo fácil que es utilizarlo.

Estamos ante una máquina de depilación que puede ser usada tanto por mujeres, como por hombres, por lo que su precio, aún es más atractivo.

En 20 minutos, podemos tener nuestra sesión terminada.

👍 A FAVOR 👍

✅Compacta

✅Precio

✅Ligera

👎 EN CONTRA 👎

❌No tan efectiva como otros modelos

Rebajas
Beurer IPL Pure Skin Pro Depiladora compacta, depilación...
  • Aparato de luz pulsada: Para la depilación permanente e indolora, ideal para el uso en pequeñas zonas del cuerpo como las axilas, la línea del bikini o la barba de mujer, pero también para los brazos, las piernas y la espalda, el pecho y el abdomen de los hombres
  • Uso cómodo: Con una superficie luminosa de 3,1 cm² y tres niveles de intensidad, permite un tratamiento de todo el cuerpo en unos 20 minutos en el nivel más bajo
  • Especialmente segura: La depiladora ha sido probada clínicamente, tiene un sensor de tono de piel 2en1 y un sensor de contacto con la piel, así como un filtro UV integrado para proteger tu piel
  • Eliminación profesional del vello: Como la del dermatólogo, para que en casa se reduzca hasta en un 50% el vello después de 3-4 tratamientos, no apto para tipos de piel oscura o vello especialmente claro
  • Aparato compacto: Con el práctico modo Auto-Flash (activación automática de los pulsos de luz) y la inteligente aplicación MyIPL de beurer para crear su plan de tratamiento individual

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores depiladoras láser para mujer del mercado

A continuación, para que no te compliques, y tengas todos los datos reunidos en una misma tabla, puedes ver la comparativa de las mejores depiladoras láser femeninas. Todos los datos que necesitas están reunidos para ponértelo fácil.

Depiladora láser
La más vendida
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL,...
La más barata
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL...
La mejor valorada
Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada...
La mejor en calidad precio
Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz...
La más compacta
Beurer IPL Pure Skin Pro Depiladora compacta, depilación...
Modelo
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL,...
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL...
Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada...
Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz...
Beurer IPL Pure Skin Pro Depiladora compacta, depilación...
Vida Útil
400 000 disparos
500 000 disparos
250 000 disparos
300 000 Disparos
200 000 disparos
Potencia
10 niveles de intensidad
5 niveles de potencia
5 diferentes niveles de potencia.
5 niveles de intensidad
3 niveles de energia diferente
Modos de accion
Normal, suave y exttrasuave
Automático y manual
Sensor SmartSkin
Automático y manual
Automático y manual
Accesorios
Bolsa de transporte y maquilla Venus
No incluye
Accesorio de cara, axila, ingles y cuerpo. Lápiz recortador de precisión
Accesorio para cuerpo, facial y bikini. Incluye maletín
APP Beurer MyIPL
La más vendida
Depiladora láser
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL,...
Modelo
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL,...
Vida Útil
400 000 disparos
Potencia
10 niveles de intensidad
Modos de accion
Normal, suave y exttrasuave
Accesorios
Bolsa de transporte y maquilla Venus
La más barata
Depiladora láser
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL...
Modelo
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL...
Vida Útil
500 000 disparos
Potencia
5 niveles de potencia
Modos de accion
Automático y manual
Accesorios
No incluye
La mejor valorada
Depiladora láser
Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada...
Modelo
Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada...
Vida Útil
250 000 disparos
Potencia
5 diferentes niveles de potencia.
Modos de accion
Sensor SmartSkin
Accesorios
Accesorio de cara, axila, ingles y cuerpo. Lápiz recortador de precisión
La mejor en calidad precio
Depiladora láser
Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz...
Modelo
Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz...
Vida Útil
300 000 Disparos
Potencia
5 niveles de intensidad
Modos de accion
Automático y manual
Accesorios
Accesorio para cuerpo, facial y bikini. Incluye maletín
La más compacta
Depiladora láser
Beurer IPL Pure Skin Pro Depiladora compacta, depilación...
Modelo
Beurer IPL Pure Skin Pro Depiladora compacta, depilación...
Vida Útil
200 000 disparos
Potencia
3 niveles de energia diferente
Modos de accion
Automático y manual
Accesorios
APP Beurer MyIPL

>> Volver arriba <<

Las depiladoras láser para mujer más vendidas

Las depiladoras láser para mujer más vendidas
RebajasEl más vendido No. 1
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada,...
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada,...
Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*; Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
RebajasEl más vendido No. 2
RebajasEl más vendido No. 7

Guía de compra ¿Qué depiladora láser para mujer comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta las mejores depiladoras láser para mujer

👉Potencia

Escoger la potencia adecuada es algo imprescindible a la hora de adquirir una depiladora láser para mujer. De no hacerlo, puedes terminar causándote daño en la piel. Al momento de comprar una depiladora luz láser para mujer tienes que ver el tipo de piel para la cual es apta (hay seis tipos de piel, enumeradas en número romanos desde la I hasta la VI, entre más alto es el número más oscuro es el tipo de  piel, la mayoría de las depiladora IPL caseras se encuentran entre el tono II  y el IV).

👉Que zona vamos depilar


La zona que vamos a depilar influye directamente en el precio. Cuanto más sensible sea la zona, más específica debe ser la depiladora láser y mayor será su precio. Por ejemplo, si es sólo y exclusivamente para las piernas, con una convencional podemos ir bien. Si por el contrario, se va a usar en zonas más sensibles como axilas o zona bikini, debemos buscar una más profesional, con lo que su precio aumenta.

👉Vida útil

La vida útil de las depiladoras láser para mujer suele estar entre 20 y 40 años. Esta vida útil se aumenta con la sustitución de cartuchos. Debemos tener en cuenta el uso que se le va a dar para que resulte rentable. Las depiladoras láser femeninas más baratas, suelen tener una vida útil más corta, que aumenta con la sustitución de los cartuchos. Las más profesionales, tienen una vida útil más larga.

👉Intensidad

A mayor intensidad, más tonos de piel y pelo abarcará nuestra depiladora. Las depiladoras para mujer más caras y profesionales, tienen un rango de intensidad más alto. Las de menor precio, suelen tener una intensidad fija, sin que esta pueda modificarse.

👉Accesorios

Gafas, cuchillas de afeitar o distintos cabezales, son accesorios que dotarán a nuestra depiladora de mayor funcionalidad. Evidentemente, estos accesorios aumentan el precio, por lo que debemos tener claro el uso que se le va a dar a la depiladora.

👉Donde comprar una depiladora láser para mujer

Otra pregunta completamente natural que muchas personas también se llegan a hacer con respecto a la depilación en casa es que si corren algún riesgo. La realidad es que la mayoría de la depiladoras pensadas para ser utilizadas en el hogar están dermatológicamente probadas y aprobadas por varios organismos (entre ellos el buró de drogas, cosméticos y productos derivados de los Estados Unidos) por lo cual el simple hecho de que puedan ser comercializados es una prueba de que la depilación en casa para mujeres es bastante segura.

El mejor lugar en el cual puedes comprar una depiladora laser ipl para mujer o cualquier otro tipo de aparato de depilación laser, es, en Amazon. Amazon es el sitio web en el cual puedes encontrar una gran cantidad de productos a precios sumamente accesibles y que sumado a esto cuenta con una gran cantidad de opciones de envio (cómo el envío inmediato o el envío al día siguiente). Esto te facilita el disfrutar de tu depilación laser IPL desde  la comodidad de tu hogar sin la necesidad de hacer una gran cantidad de papeleo o compras innecesarias.

>> Volver arriba <<

Cómo usar una depiladora láser femenina

👉Paciencia

Uno de los principales consejos que puede darse al respecto de la depilación láser mujer es que tienes que tener paciencia. A pesar de que el tratamiento es efectivo, una depiladora láser para mujer necesita de varias sesiones antes de iniciar a mostrar resultados. Puede parecer un tratamiento tardado o incluso inútil durante las primeras sesiones, pero si tienes el producto adecuado (o si decides ir a un salón de tratamiento profesional) los vellos serán eliminados en muy poco tiempo (la mayoría de las máquinas tienen una garantía de que a partir de la 8va sesión semanal inicia  a mostrar resultados semi-permanentes).

👉Es eficiente una depiladora láser para mujer

Existen varios tipos  de depilación láser para las mujeres. Desde la depilación láser convencional (también conocido como depilación rubí) hasta la depilación por luz IPL.  A día de hoy la mayoría de los lugares de depilación láser en realidad utilizan la depilación de luz pulsad IPL. Esto debido a que tiene dos grandes beneficios: Es mucho más económica al momento de realizarse, y es mucho más  sencilla y rápida de realizarse sin la necesidad de hacer gastos adicionales (además  de ser mucho más segura para  la piel). La depilación láser IPL es sumamente sencilla de realizar además de tomar mucho menos tiempo de hacerse que otros tipo de depilación. El motivo por el cual este tipo de depilación es mucho más segura se debe a una cosa: Su intensa luz únicamente afecta a los filamentos oscuros capilares, no al resto de la piel. Esto te asegura una cosa: En ningún momento tendrás daños en tu piel. (El único inconveniente es que  no puede ser utilizada en los tonos de piel más altos ni en los tonos de  piel más bajas debido a que estos tonos de piel son mucho más  fotosensitivos y pueden terminar  sufriendo daños.)

👉La depilación en casa, ¿Es segura?

Otra pregunta completamente natural que muchas personas también se llegan a hacer con respecto a la depilación en casa es que si corren algún riesgo. La realidad es que la mayoría de la depiladoras pensadas para ser utilizadas en el hogar están dermatológicamente probadas y aprobadas por varios organismos (entre ellos el buró de drogas, cosméticos y productos derivados de los Estados Unidos) por lo cual el simple hecho de que puedan ser comercializados es una prueba de que la depilación en casa para mujeres es bastante segura.

Otro punto a favor de la depilación en casa es su precio, el cual en muchas ocasiones es mucho más económico que pagar en un salón para la depilación laser completa. Esto debido a que las máquinas de depilación casera requieren un pago único el cual es muchísimo más barato que la depilación en lugares especializados, los cuales en su mayoría requieren de varios pagos para poder ser completados de forma satisfactoria (además de que cada sesión dura muchísimo más tiempo, que lo que podría durar en la comodidad de tu hogar).

>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies