Opiniones Braun Silk Expert Pro 5: análisis a fondo

Braun Silk Expert Pro 5

Todo sobre la Braun Silk Expert Pro 5: análisis, ficha técnica, ventajas, inconvenientes, opiniones y precio

La depilación con luz laser se está  convirtiendo cada vez más  en una necesidad. Es por ello que no es sorpresa para nadie que existan una gran cantidad de marcas y modelos diferentes que responden a las diferentes necesidades de mercado. En este rango una de las mejores marcas en lo que se refiere a la depilación con luz pulsada IPL se trata de la marca Braun. Esta marca es altamente reconocida debido principalmente a que cuenta con un alto porcentaje de usuarios , los cuales la prefieren debido a su relación calidad precio la cual es bastante elevada en comparación a otras marcas. Y si hay un modelo que sobresale del resto en el catálogo de las máquinas de depilación de la marca alemana, es la Braun Silk Expert Pro 5.

Aquí encontrarás:

  1. La depiladora láser Braun Silk Expert Pro al detalle
  2. Ficha técnica de la Braun Silk Expert Pro 5
  3. Opiniones Braun Silk Expert Pro 5
  4. Las depiladoras láser Braun más vendidas

Braun Silk·Expert Pro examinada al detalle

1. Depiladora láser Braun Silk Expert Pro 5, la mejor de Braun

Estamos ante:

«La mejor depiladora láser del catálogo de Braun»

Lo que diferencia al modelo Braun Silk Expert Pro 5 de otros modelos similares de la competencia es que el modelo Silk Expert Pro 5 está clínicamente comprobado y dermatológicamente probado ¿Esto qué significa? En realidad es bastante sencillo (además de beneficioso para tu salud) se trata de que la depiladora fue probada por expertos clínicos, los cuales le dan un certificado de aprobación en lo que respecta a que es segura para su uso en personas. La aprobación dermatológica por otro lado significa que los dermatólogos consideran que su uso es seguro para tu piel, lo cual es altamente beneficioso, ya que no causa cáncer de piel ni ninguna clase de quemadura.

Está clase de certificaciones son muy difíciles de aprobar, por lo cual el hecho de que la Braun Silk Expert Pro 5 logro aprobarlas es una referencia de su alta maestría, la cual tiene cuidado hacia tu piel sin dejar de lado lo más importante en esta clase de dispositivos: La rapidez de depilado, la cual está directamente relacionada con la potencia del dispositivo y su durabilidad, dos aspectos en los cuales la Braun Silk Expert Pro 5 es altamente diestra.

Ventajas

Una de las  mayores ventajas con las que cuenta esta depiladora de luz laser es que se trata de una depiladora altamente  portátil. Te permite llevar la potencia de está depiladora laser a cualquier sitio sin importar la  distancia del mismo. Es cómoda de utilizar debido a su diseño altamente ergonómico, el cual te permite manejarla con una maestría bastante alta al poco tiempo de aprender a utilizarla.  Su peso ligero también hace que sea cómoda de  manejar y no canse tu mano.

Otro punto a favor del diseño de esta depiladora laser Premium es que la depiladora Braun Silk Expert Pro 5 es que cuenta con una vida útil bastante larga en comparación a otras depiladoras de luz laser diodo o de luz laser IPL, esto gracias  a que cuenta con un cristal de aleaciónde cuarzo, el cual tiene una vida útil constante de hasta 400 000 disparos. Esto es el equivalente a 2 días de uso continuo, el cual en comparación a otras depiladoras de luz laser es bastante superior. Sumado a esto se encuentra que por su velocidad, el uso de estos disparos  se ve disminuido en gran medida.

Otra ventaja es que es bastante económica, la depiladora laser Premium Braun Silk Expert Pro 5 es una depiladora que cuenta con una relación calidad precio que resulta sorprendente la cual permite que puedas  adquirirla sin desajustar tu presupuesto de compra. Es una buena opción si lo que buscas es un balance entre potencia de depilado, velocidad de depilado y portabilidad  a cualquier sitio a un precio que no puede ser igualado por otras depiladoras de luz pulsada IPL o de luz pulsada laser de la competencia.

Inconvenientes

El único inconveniente con el que cuenta está depiladora de luz pulsada es que no puede ser utilizada en las pieles que son demasiado oscuras. Esto debido a que la cantidad de melanina con la que cuenta puede causar algunas quemaduras  leves que resultan en incomodidades  (escozor generalizado, ronchas molestas, urticarias, enrojecimiento).  Además de eso, no elimina los vellos demasiado claros ni las canas (debido principalmente a la ausencia de melanina con la que estos vellos cuentan, por lo cual ninguna depiladora podrá eliminarlos). Como puedes ver se tratan de dos inconvenientes  que no son exclusivos de esta depiladora, sino de todas las depiladoras de laser que existen en el mercado.

Rebajas
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL,...
  • La última generación de luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente. Reducción del vello visible en solo 4 semanas. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel. La alternativa a la depilación láser en casa.
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus
  • Nuevo diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos. 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 5

>> Volver arriba <<

Análisis exhaustivo de la depiladora láser Braun Silk Expert Pro 5

En la siguiente tabla, tienes los puntos más importantes a reseñar de la depiladora láser Braun Silk Expert Pro 5. Vida útil, accesorios, o precio. Todo reunido en una sola tabla para que de un vistazo, tengas todo lo que necesitas.

Depiladora láser
La mejor depiladora láser de Braun
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL,...
Modelo
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL,...
Tiempo de reducción del vello
Únicamente 4 semanas
Número de disparos
400 000 disparos consecutivos
Accesorios
Si, funda de almacenaje y maquinilla Venus de gillete.
Tipo de sensor de tono de piel
Si. Trabaja en automático y continuo
Cabezal de precisión
Si
La mejor depiladora láser de Braun
Depiladora láser
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL,...
Modelo
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL,...
Tiempo de reducción del vello
Únicamente 4 semanas
Número de disparos
400 000 disparos consecutivos
Accesorios
Si, funda de almacenaje y maquinilla Venus de gillete.
Tipo de sensor de tono de piel
Si. Trabaja en automático y continuo
Cabezal de precisión
Si

>> Volver arriba <<

Opiniones sobre la depiladora láser Braun Silk Expert Pro 5

Una de las principales opiniones con respecto al uso de esta depiladora de luz laser profesional es que es sumamente rápida. A diferencia de otras depiladoras de luz laser pulsada ipl que son para uso casual, Braun Silk·Expert Pro 5 PL5137 cuenta con una característica sumamente útil y es que su alta potencia logra una depilación veloz. En menos de 5 minutos puedes depilar ambas piernas. Esto es una depilación el doble de rápido que los productos de la competencia, los cuales no logran aumentar su velocidad.

El secreto detrás de esta alta velocidad de depilación es el tipo de panel de luz ipl que la depiladora Braun Silk Expert Pro 5 utiliza, el cual es un panel de luz diseñado de forma especial para su uso en pieles y folículos oscuros, permitiendo detectar y eliminar cualquier folículo que se encuentre en el cuerpo a una profundidad considerable, algo que el resto de depiladoras del mercado no logran hacer de manera adecuada.

Sin embargo algo a destacar es que a pesar de ser una potencia bastante alta en comparación al resto de  depiladoras laser del mercado, no cuenta con ningún daño significativo para la piel del usuario, debido a que paso todas las pruebas dermatológicas pertinentes. Otro punto a favor  es que cuenta con una aplicación que permite que des seguimiento a tu tratamiento de depilación. Esto es una ventaja debido a que te permite llevar un control altamente personalizable de  tus sesiones de depilación.

Las depiladoras láser Braun más vendidas

A continuación, y para completar tu visión sobre el catálogo de depiladoras de Braun, puedes encontrar un listado con las depiladoras láser más vendidas del gigante alemán.

Las depiladoras láser Braun más vendidas
RebajasEl más vendido No. 2
RebajasEl más vendido No. 7
Braun Silk-épil 9 SkinSpa Depiladora Mujer con...
Braun Silk-épil 9 SkinSpa Depiladora Mujer con...
Las primeras depiladoras eléctricas inteligentes del mundo con la tecnología SensoSmart; 3 cepillos corporales de masaje profundo y exfoliación para reducir el vello enquistado
RebajasEl más vendido No. 8
Braun Silk-épil 9 Flex Depiladora Mujer con Cabezal...
Braun Silk-épil 9 Flex Depiladora Mujer con Cabezal...
PRÁCTICA: Mango ergonómico y antideslizante, perfecto para depilarse en la ducha
RebajasEl más vendido No. 9
Braun Silk-épil 3 3-170 Depiladora Eléctrica Mujer para...
Braun Silk-épil 3 3-170 Depiladora Eléctrica Mujer para...
CADA PELO: La luz Smartlight hace visible el vello más fino para no dejar ni un pelo; DURADERA: Piel suave durante semanas, no solo unos días
RebajasEl más vendido No. 10
Braun Silk-expert Pro 3 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL con...
Braun Silk-expert Pro 3 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL con...
Incluye cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus

¿Por que elegir la depiladora láser Braun Silk Expert Pro 5?

Este modelo en concreto, es el tope de gama de Braun. Es una depiladora láser compacta, útil, muy bien valorada y con un precio razonable. En el rango de los 350-400 € podemos encontrarla en Amazon, y si la encontramos en oferta, ya sea en Black Friday, o en alguna oferta Flash, la podemos comprar por menos de 300 €.

>> Volver arriba <<

>> VOLVER ÍNDICE <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies