Philips ha logrado adaptar de nueva cuenta una tecnología que en un principio estaba reservada para los lugares más exclusivos y costosos de la sociedad y dejarla al alcance de todos. Se trata de una de las marcas de electrodomésticos más populares que existen en el mundo. Entre los productos con los que cuenta se encuentran lavadoras, cocinas, televisores y otros electrodomésticos de uso cotidiano. La compañía ha logrado adaptar nuevamente de forma bastante completa su tecnología de depilación con luz pulsada para que pueda ser utilizada desde la comodidad de cualquier hogar.
La depilación con luz IPL es una técnica de depilación bastante sencilla de realizar y que ha ganado popularidad en los últimos años gracias principalmente a la existencia de máquinas que permiten realizar este tratamiento desde la comodidad de los hogares. Philips presenta dichos dispositivos en diferentes modelos en dependencia de que tan accesible es su precio. En el caso de la línea Advanced, se trata de productos con una excelente relación calidad precio, un poco más económicos, pero sin dejar atrás la potencia que caracteriza a la línea de depiladores con luz pulsada de esta marca tan característica como económica.


Opiniones de la depiladora Philips Lumea Advanced BRI 921/00
La primer pregunta que probablemente te hagas con respecto al uso de esta depiladora es las opiniones de sus usuarios frecuentes, ya que en base a esto se decide generalmente si una persona compra o no compra un producto. Una de las cosas que hacen a este producto realmente atractivo es que si estás pensando en un método de depilación que te ahorre tiempo, que sea más cómodo que la cuchilla o la cera y no te obligue a pagar un salón de belleza profesional, este producto es para ti, ya que hace todo eso y más.
Opiniones de usuarios
Lo primero y lo más importante que tienes que saber es que si utilizas una depiladora Philips Lumea BRI 921/00 conseguirás los más espectaculares e inigualables resultados permanentes. Lo que esto significa es que en vez de tener que depilarte cada 5 o 10 días utilizando métodos convencionales como lo son la cuchilla o la cera, lo que hará es que te olvides de la depilación durante períodos de tiempo muchísimo más largos (estos periodos de tiempo realmente varían bastante entre las personas, pero un promedio general es que será un par de meses después del uso).
Una de las cosas es que si dejas de usarlo, el vello volverá a crecer. Sin embargo, este crecimiento será mucho menor, además de que se pueden hacer mucho más espaciadas (como por ejemplo una vez cada dos meses). Además de eso, hay que tener en cuenta que se deben de utilizar bastantes sesiones, sin embargo luego de un par de sesiones ya lograras observar resultados sumamente claros. Además el uso de este tratamiento ralentiza el ritmo de crecimiento capilar, por lo cual puedes despreocuparte de volver a utilizar métodos tradicionales de nuevo.
Una de las cosas que tienes que tener en cuenta al momento de comprarlo es que, una depiladora Philips Lumea más potente puede que sea más efectiva. Sin embargo, para saber si esto se cumple se tienen que tomar en cuenta que ajustes se pueden utilizar o dejar de utilizar en dependencia de tu tipo de piel.
Tienes que tener en cuenta de igual forma que las zonas sensibles suelen ser mucho más delicadas y difíciles de depilar, también suele ser normal que no se pueda emplear la misma potencia como si se tratara de zonas donde la piel es menos sensible. Ya que esto influye en la efectividad del tratamiento.
También hay que tener en cuenta que el tipo de vello es diferente en las axilas que el vello que se encuentra en las caras o el vello que se encuentra en las piernas, así que lo normal es que los resultados no sean los mismos en las diferentes zonas que te vayas a fotodepilar a menos que use las formas adecuadas.
Ventajas Philips Lumea Advanced BRI 921/00
La principal ventaja con la que cuenta esta depiladora es un coste de tratamiento sumamente bajo, mucho más bajo incluso que sus hermanas de la misma marca pero de otro modelo. A pesar de su precio menor, sigue teniendo una potencia más que aceptable. Esta clase de depiladora cuenta con un filtro ultravioleta incluido, por lo cual es completamente seguro de utilizar, además su sensor de tono de piel permite que tengas la potencia adecuada para realizar la depilación de forma segura.
Cuenta con un sistema de seguridad integrado para evitar que te afecte la vista por accidente. Además cuenta con varios modos de depilación diferentes y 5 niveles de intensidad distinta para variarlo en dependencia del tipo de piel. Por último lo más importante es su tamaño compacto para llevarlo a todos los sitios (un secador pequeño).
Inconvenientes Philips Lumea Advanced BRI 921/00
Sin embargo, esta clase de dispositivos cuenta con una severa desventaja y es que cuenta con un par de ellas. La primera es que cuenta con una severa dificultad para precisar la intensidad. No cuenta con un recambio de lámpara, por lo cual realmente una vez se agote la cantidad de pulsos luminosos tendrás que adquirir una nueva. Además su potencia puede causar un poco de daños en las pieles más oscuras, por lo cual no es recomendable su uso en las mismas, ni en los vellos demasiado claros o las canas.