Las depiladoras Philips son una opción ideal si lo que se busca es conseguir resultados inigualables por un precio sumamente económico. Esta edición en especial está pensada para aquellas personas que buscan la mejor relación calidad precio. Esto se debe principalmente a que está depiladora no incluye ningún tipo de complemento de lujo, es un modelo más sencillo dentro de la gama de depiladoras Phillips Lumea, y a pesar de esto, logra incluso un 75% de reducción de pelo en los primeros cuatro tratamientos. Por lo cual podemos señalar como una de sus grandes virtudes lo que es la potencia del producto. Una de los modelos más destacados es la depiladora láser Philips Lumea Essential Bri861/00.
No products found.
Este es un aparato que se adapta a una gran variedad de tipos de vello y piel, gracias a que cuenta con un sensor de tonalidades de piel adaptativo (aunque no de forma automática, sino que tendrás que hacerlo de forma manual).Lo cual realmente no está nada mal. Si lo que buscas es un dispositivo con cable y no buscas un tratamiento que abarque tu cara o la línea del bikini, este es un excelente dispositivo IPL para empezar. Es una buena opción si buscas regalarlo a alguien que nunca ha tenido un dispositivo de depilación por luz pulsada.


Opiniones de la depiladora Philips Lumea Essential BRI861
A pesar de que Philips ha lanzado una gama bastante larga de dispositivos de IPL, este modelo se trata de un producto ideal para aquellos que simplemente no pueden comprometerse con los dispositivos de mayor precio. Este producto se trata de un básico perfecto si buscas introducirte en el mundo de la depilación con luz pulsada IPL. Philips ha liderado el movimiento de IPL en el hogar desde sus inicios y la gama Lumea está definitivamente a la altura de los mejores.
La depiladora Lumea Essential es uno de los modelos más básicos de Phillips. Con cable y sin ningún tipo de accesorio por separado, se trata de una depiladora ideal para principiantes que no han utilizado productos similares con anterioridad, para aquellos con un presupuesto bastante ajustado o para aquellos que quieren probar el IPL como si de una mera curiosidad se tratase, sin comprometerse a una compra mayor que al final puedan terminar simplemente desechando debido a que no fue de su gusto o no le encontraron una verdadera utilidad al producto.
La BRI861 es un modelo que cuenta con incluso un 75% de reducción de vello corporal después de sólo 4 tratamientos utilizado dos veces a la semana. Lo cual indica la efectividad de los tratamientos de luz pulsada IPL.
Aunque este modelo no es tan efectivo como otros modelos superiores de la marca (los cuales pueden llegar a ofrecer hasta un 92% de reducción de vello en 3 tratamientos) – sí que tiene un precio mucho más bajo en comparación. A diferencia de otras marcas, los dispositivos IPL de Phillips no tienen piezas de repuesto para comprar, sin embargo su durabilidad es bastante alta y no trae ninguna clase de costo oculto.
La mayor diferencia entre este modelo y los otros de la gama Philips Lummea es la simplicidad. Este modelo no tiene ninguna clase de accesorio adicional. Lo único que incluye es la ventana de depilación con 3,2 cm, la cual puede ser utilizada para el tratamiento de los brazos y el estómago con una gran facilidad. ¡Lo único que debes de hacer es enchufar y listo! A pesar de lo anteriormente mencionado, puedes usar esta depiladora de pulsos de luz Intensa en tu cara y en tus axilas también, la única diferencia real es que la ventana de depilación no está tan enfocada como en otros dispositivos IPL que cuenta con accesorios específicos.
Opiniones de usuarios
- Eliminacion del vello duradera con tecnologia IPL
- Disfruta de una piel suave a diario, sin esfuerzo, de forma segura y efectiva incluso en zonas sensibles
- Adecuada para una amplia variedad de tipos de vello y piel, con sensor de tono de piel
- Cinco posiciones de energia de luz ajustables
- Modo de deslizamiento y flash para una aplicacion mas comoda
Ventajas
Aunque suene bastante extraño, una de sus mejores ventajas es que carece de una gran cantidad de accesorios. Esto causa que el uso de la depiladora sea mucho más simple, ya que no tendrás que cambiar los accesorios o cuidar de las piezas adicionales. Otro punto a favor es que es cableada, lo cual es ideal si lo que buscas es utilizarla mayoritariamente en casa.
Su potencia es otro punto a favor, ya que puede causar la eliminación de hasta un 75% de vello, esto incluso si tomamos en cuenta que no es un modelo tan efectivo como los modelos más novedosos de Philips, por ello, consideramos que sigue siendo excelente. Si quieres ahorrarte algo de dinero y te gusta esperar más tiempo para ver los mismos resultados, este es un dispositivo IPL a un precio muy bajo.
Inconvenientes
La mayoría de los inconvenientes con los que cuenta está depiladora no se trata de inconvenientes que tengan que ver directamente con este modelo, sino que es algo que en general comparten todas las depiladoras realizadas por Philips.
Uno de los principales inconvenientes es que se debe de evitar pasar la máquina sobre las verrugas y lunares, ya que puede ser perjudicial. Además de esto no puede ser utilizada por encima de vellos muy claros, como aquellos de tonalidades blancas, gris, rubias claros, o pelirrojas.
Otro punto negativo es que el producto es incapaz de eliminar las canas o el vello de apariencia canosa debido a la poca melanina con la que cuentan. El último inconveniente que tiene esta máquina es su uso en pieles muy oscuras, el cual está restringido. No es para nada recomendado su uso en pieles demasiado oscuras ni en aquellas que cuentan con bronceado.

